ETSII UPM
MonTueWedThuFriSatSun

Jornada de Energía y Sociedad

6 de noviembre

El tema principal del evento serán las redes eléctricas como palanca clave para la descarbonización de la economía, al ser el espacio común en el que operarán todos los agentes y donde se integrarán todas las nuevas tecnologías. Pero, ¿a qué retos se enfrentan las redes eléctricas en el contexto de la transición energética? ¿Se puede electrificar el transporte sin la modernización de las redes? ¿Qué beneficios aportan a la integración de las energías renovables? Para profundizar en estas y otras cuestiones, se contará con los expertos, agentes e instituciones más relevantes del sector.

En la jornada intervendrá D. José Domínguez Abascal, Secretario de Estado de Energía, con una ponencia sobre la contribución de las redes eléctricas a la descarbonización de la economía.

El evento tendrá lugar el próximo martes 6 de noviembre en el Salón de Actos de la Escuela.

Inscripción gratuita. Plazas limitadas.

Reserva: energiaysociedad@etsii.upm.es
(Indicar nombre, apellidos, empresa/institución)

Manténte informad@ en #ElectrificaciónEyS

Publicado el martes, 23 de octubre de 2018